valoshka

Copa blanca de té verde claro con pasteles de pasas, galletas de chocolate en el interior elegante elegante shabby tradicional en servilleta de encaje con flores rosadas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fiesta del té de la tarde. Copa blanca de té verde claro con pasteles de pasas, galletas de chocolate en el interior elegante elegante shabby tradicional en servilleta de encaje con flores de color rosa. Forma de corazón de galletas. Fecha de San Valentín.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Copa blanca de té verde claro con pasteles de pasas, galletas de chocolate en el interior elegante elegante shabby tradicional en servilleta de encaje con flores rosadas.

Autor:

VALOSHKA.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Precioso verde Contexto Comer día Femenino tiempo merienda invitación Lujo San Valentín Shabby chic cumpleaños marcha Nadie Sabroso decoración Rosa Amarillo Buenas tardes retro casero español Feliz taza Tetina Amor postre Viejo diseño interior Tradicional Hermosa fiesta madres tarta Sorpresa símbolo Colorido forma Dulce galleta blanco corazón alimentos Romántico Vintage .

Popularidad

Vistas:
66
Descargas:
2
valoshka
VALOSHKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Copa blanca de té verde claro con pasteles de pasas, galletas de chocolate en el interior elegante elegante shabby tradicional en servilleta de encaje con flores rosadas., que incluye Fiesta del té de la tarde. Copa blanca de té verde claro con pasteles de pasas, galletas de chocolate en el interior elegante elegante shabby tradicional en servilleta de encaje con flores de color rosa. Forma de corazón de galletas. Fecha de San Valentín.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos