kampwit

Lémur rufo blanco y negro endémico (Varecia variegata subcincta), una especie de lémur rufo en peligro crítico, el más amenazado de los dos que son endémicos de la isla de Madagascar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lémur rufo blanco y negro endémico (Varecia variegata subcincta), una especie de lémur rufo en peligro crítico, el más amenazado de los dos que son endémicos de la isla de Madagascar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lémur rufo blanco y negro endémico (Varecia variegata subcincta), una especie de lémur rufo en peligro crítico, el más amenazado de los dos que son endémicos de la isla de Madagascar.

Autor:

KAMPWIT.

Ancho original:

3802 píxeles.

Altura original:

2535 píxeles.

Tamaño:

9.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Madagascar Madagasikara Árbol varecia Malgache madera Lémur coquerel subcincta Blanco y negro Primado Animales casco varecia variegata subcincta mamífero Endémica Lémur rufo de cinturón blanco Mangabe retrato Naturaleza negro blanco Colorido vulnerables Andasibe prosimios nacional peligro de extinción cara Piel fauna vida silvestre naturaleza salvaje especies raras Lémures con volantes mantadia belleza primer plano parque Lindo Silvestres variegata Rojo Bosque con volantes África Mono madagascariensis Mira jungla .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
kampwit
KAMPWIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lémur rufo blanco y negro endémico (Varecia variegata subcincta), una especie de lémur rufo en peligro crítico, el más amenazado de los dos que son endémicos de la isla de Madagascar., que incluye Lémur rufo blanco y negro endémico (Varecia variegata subcincta), una especie de lémur rufo en peligro crítico, el más amenazado de los dos que son endémicos de la isla de Madagascar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos