jingaiping

Templo de Hangzhou West Lake Lake Yue Wang Templo de Kai Chung

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hangzhou Yuewangmiao se encuentra en la esquina noroeste de West Lake, al norte de la parte norte de Beishan Road. El Templo de Yue Wang es el lugar para conmemorar al héroe nacional Yue Fei. Templo de Yue Wang fue construido en 1221 (Song Jiading sur catorce.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Templo de Hangzhou West Lake Lake Yue Wang Templo de Kai Chung

Autor:

JINGAIPING.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

24.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

La piedra los mártires Zhang Jun Qin Hui La lápida Generales el tigre Admiración nostalgia base educativa patriótico Memorial la sala principal La Tumba el antiguo memorial los caballos de piedra carácter las estatuillas Cooper Mo debe Yue Fei tomb MARCADO Héroe el héroe nacional las colinas de piedra SEN Arrodillarse hombre la Dinastía Song del Sur Héroes El cementerio Yueyao Temple mártires Templo placa horizontal Jingzhong serve the country Yue fei patriotismo .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
jingaiping
JINGAIPING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Templo de Hangzhou West Lake Lake Yue Wang Templo de Kai Chung, que incluye Hangzhou Yuewangmiao se encuentra en la esquina noroeste de West Lake, al norte de la parte norte de Beishan Road. El Templo de Yue Wang es el lugar para conmemorar al héroe nacional Yue Fei. Templo de Yue Wang fue construido en 1221 (Song Jiading sur catorce.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos