Jane_Hulinska

hermoso fondo rayado en blanco y negro con corazón de acuarela. Caligrafía creativa dibujada a mano y letras de lápiz de pincel: todo lo que necesita es amor.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Fondo rayado blanco y negro con corazón acuarela. Las letras dibujadas a mano todo lo que necesitas es amor. diseño para la tarjeta de felicitación de vacaciones y la invitación de la boda, Feliz día de San Valentín.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

hermoso fondo rayado en blanco y negro con corazón de acuarela. Caligrafía creativa dibujada a mano y letras de lápiz de pincel: todo lo que necesita es amor.

Autor:

JANE_HULINSKA.

Ancho original:

4001 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Frase tarjeta póster febrero fondo de pantalla corazón textura etiqueta Envoltura Dibujo Patrón tipografía decoración blanco Tarjeta postal Tipo creativo acuarela fuente Rosa Boda palabra rayas texto Contexto inscripción día vector Cepillo Amor Rojo Escribir tinta arte negro Aislado guardar Saludo Letras elemento Bandera caligráfica Guión San Valentín pintura fecha Mano ilustración .

Popularidad

Vistas:
195
Descargas:
19
Jane_Hulinska
JANE_HULINSKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de hermoso fondo rayado en blanco y negro con corazón de acuarela. Caligrafía creativa dibujada a mano y letras de lápiz de pincel: todo lo que necesita es amor., que incluye Fondo rayado blanco y negro con corazón acuarela. Las letras dibujadas a mano todo lo que necesitas es amor. diseño para la tarjeta de felicitación de vacaciones y la invitación de la boda, Feliz día de San Valentín.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos