Vkuz

El ferrocarril TRANS-Siberiano en el río Olkha en la región de Baikal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El ferrocarril TRANS-Siberiano al paso de Baikal (estación Irkutsk-Slyudyanka) entre los puntos de parada Rassokha y águila del ferrocarril de Siberia Oriental. Ferrocarril a lo largo del río Malaya Olkha en las proximidades de ella y repite sus curvas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El ferrocarril TRANS-Siberiano en el río Olkha en la región de Baikal

Autor:

VKUZ.

Ancho original:

2176 píxeles.

Altura original:

2843 píxeles.

Tamaño:

6.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Paso de montaña bosque de carretera Árboles Parada de autobús ferrocarril Luz del sol brillante verde Colinas Madera tracción eléctrica Estación Taiga Curvas Siberia Oriental altura Acero Río medio ambiente Otoño valle Azul Traviesas ferroviarias pendientes agujas Cielo vehículos cisterna suroeste Repita Muy bien La autopista deslumbramiento Locomotora Vía férrea Amarillo Región de Baikal river Olkha RUSIA arriba Olhinskoe plateau óblast de irkutsk junto Montañas establecido El Ferrocarril Transiberiano cerrar águila hojas espacio .

Popularidad

Vistas:
321
Descargas:
33
Vkuz
VKUZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El ferrocarril TRANS-Siberiano en el río Olkha en la región de Baikal, que incluye El ferrocarril TRANS-Siberiano al paso de Baikal (estación Irkutsk-Slyudyanka) entre los puntos de parada Rassokha y águila del ferrocarril de Siberia Oriental. Ferrocarril a lo largo del río Malaya Olkha en las proximidades de ella y repite sus curvas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos