svereskovskaya@gmail.com

Monitorización del nivel de azúcar en sangre con glucómetro. Compruebe su nivel de glucosa en sangre. Examen de diabetes

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Monitorización del nivel de azúcar en sangre con glucómetro. Compruebe su nivel de glucosa en sangre. Pruebas de diabetes. vector.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monitorización del nivel de azúcar en sangre con glucómetro. Compruebe su nivel de glucosa en sangre. Examen de diabetes

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7083 píxeles.

Altura original:

6783 píxeles.

Tamaño:

48.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Control Hospital Nivel Glucosa equipo Azúcar Diabetes Herramienta Médico cuidado Punción Toque Instrumento Medición Diabéticos ensayo sanidad muestra Enfermedad Mano monitor humano terapia Republica Medicina dedo Aguja Doctor Vigilancia pantalla análisis lanceta Suelta Glucosímetro Crónica Paciente Medidor sangre definición Insulina Medida Dispositivo .

Popularidad

Vistas:
212
Descargas:
6
svereskovskaya@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monitorización del nivel de azúcar en sangre con glucómetro. Compruebe su nivel de glucosa en sangre. Examen de diabetes, que incluye Monitorización del nivel de azúcar en sangre con glucómetro. Compruebe su nivel de glucosa en sangre. Pruebas de diabetes. vector.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos