MatildaV

El dibujo antiguo en la pared de megalito - dolmen "Lunar" o dolmen Inf situado en la montaña Neksis (Rusia, cerca de la ciudad de Gelendzhik).

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El dibujo antiguo en la pared de megalito - dolmen "Lunar" o dolmen Inf situado en la montaña Neksis (Rusia, cerca de la ciudad de Gelendzhik). Macrorodaje..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El dibujo antiguo en la pared de megalito - dolmen "Lunar" o dolmen Inf situado en la montaña Neksis (Rusia, cerca de la ciudad de Gelendzhik).

Autor:

MATILDAV.

Ancho original:

3672 píxeles.

Altura original:

4896 píxeles.

Tamaño:

17.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

RUSIA paredes dolmen viajes Construcciones antiguas Observaciones Piedras antiguas megalitos antiguos conocimiento universal el pictograma el petroglifo El Lugar Sagrado Arquitectura antigua dólmenes en Rusia petroglifos lugares de fuerza Magia Dólmenes una excursión Dibujos antiguos construcciones sacras frescos Arqueología espíritus de dólmenes Dolmen Pictogramas El Cáucaso Un adorno vistas del Cáucaso un monumento de arquitectura Placas antiguas turismo arquitectura the resort of Gelendzhik Mente universal historia antigüedad an archeological find Religión .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
MatildaV
MATILDAV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El dibujo antiguo en la pared de megalito - dolmen "Lunar" o dolmen Inf situado en la montaña Neksis (Rusia, cerca de la ciudad de Gelendzhik). , que incluye El dibujo antiguo en la pared de megalito - dolmen "Lunar" o dolmen Inf situado en la montaña Neksis (Rusia, cerca de la ciudad de Gelendzhik). Macrorodaje..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos