MatildaV

Superficie de un antiguo megalito - un dolmen el "Solar", dolmen "de los hombres" o un dolmen de "Montañas", se encuentra en la montaña Neksis (Rusia, cerca de la ciudad de Gelendzhik).

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La superficie del megalito antiguo - el dolmen "Solar", el dolmen "de hombre" o el dolmen de "las Montañas", se encuentra en la montaña Neksis (Rusia, cerca de la ciudad de Gelendzhik). Macrorodaje..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Superficie de un antiguo megalito - un dolmen el "Solar", dolmen "de los hombres" o un dolmen de "Montañas", se encuentra en la montaña Neksis (Rusia, cerca de la ciudad de Gelendzhik).

Autor:

MATILDAV.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3672 píxeles.

Tamaño:

17.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Placas antiguas dólmenes en Rusia the mountain Neksis dolmens of Krasnodar Krai Arquitectura antigua una excursión Piedras antiguas krai de Krasnodar El Cáucaso un monumento de arquitectura megalitos antiguos El Lugar Sagrado espíritus de dólmenes the resort of Gelendzhik an archeological find RUSIA viajes Religión antigüedad construcciones sacras Arqueología the Big aderbiyevsky dolmen una civilización antigua conocimiento universal Construcciones antiguas arquitectura Magia Dólmenes rest in Gelendzhik turismo Mente universal patrimonio de antepasados vistas del Cáucaso lugares de fuerza Observaciones Dolmen historia .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
MatildaV
MATILDAV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Superficie de un antiguo megalito - un dolmen el "Solar", dolmen "de los hombres" o un dolmen de "Montañas", se encuentra en la montaña Neksis (Rusia, cerca de la ciudad de Gelendzhik)., que incluye La superficie del megalito antiguo - el dolmen "Solar", el dolmen "de hombre" o el dolmen de "las Montañas", se encuentra en la montaña Neksis (Rusia, cerca de la ciudad de Gelendzhik). Macrorodaje..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos