lexmomot

Chica no identificada en el puente Love locks en París. Ritual de la colocación de candados, como símbolo de amor, para tender puentes se extiende en Europa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chica no identificada en el puente Love locks en París. Ritual de la colocación de candados, como símbolo de amor, para tender puentes se extiende en Europa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chica no identificada en el puente Love locks en París. Ritual de la colocación de candados, como símbolo de amor, para tender puentes se extiende en Europa

Autor:

LEXMOMOT.

Ancho original:

6433 píxeles.

Altura original:

4293 píxeles.

Tamaño:

27.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

símbolo Adjunto Pareja feliz Turista juramento eterno Cuelga puente chica deporte jugando Pareja Contexto Catedral de Notre Dame Felicidad Lealtad Francia arquitectura visitas turísticas vacaciones en Europa Gracioso turísticas Louvre persona Viejo San Valentín ciudad hito Candado urbano Ritual Amor Hijitos turismo gente vista posterior Diversión Cerradura Amistad barandilla de metal Otoño niño valla corazón manojo Recreación PARÍS .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
lexmomot
LEXMOMOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chica no identificada en el puente Love locks en París. Ritual de la colocación de candados, como símbolo de amor, para tender puentes se extiende en Europa, que incluye Chica no identificada en el puente Love locks en París. Ritual de la colocación de candados, como símbolo de amor, para tender puentes se extiende en Europa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos