amoklv

Multitud de personas en la Plaza de la Constitución

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Torrevieja, España - 5 de enero de 2017: Multitud de personas en la Plaza de la Constitución durante la cabalgata de los Reyes Magos. Es una de las plazas más populares de la ciudad de Torrevieja, cerca de ella se encuentra la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Multitud de personas en la Plaza de la Constitución

Autor:

AMOKLV.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2680 píxeles.

Tamaño:

10.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

catedral religioso Plaza de Constitución luces arquitectura ciudad hito parroquia Navidad Alicante gente aire libre Palmeras torrevieja Antiguo biblia público exterior iglesia de la Inmaculada Concepción católico multitud evento desfile historia Festival ESPAÑA Plaza calle Fachada Invierno Vacaciones Tradicional Centro ciudad tradición noche enero cabalgata de los magos fuente Fiesta español Tres reyes fiesta fondo Celebración Andalucía entretenido Editorial Europa Procesión humano Turista .

Popularidad

Vistas:
115
Descargas:
5
amoklv
AMOKLV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Multitud de personas en la Plaza de la Constitución, que incluye Torrevieja, España - 5 de enero de 2017: Multitud de personas en la Plaza de la Constitución durante la cabalgata de los Reyes Magos. Es una de las plazas más populares de la ciudad de Torrevieja, cerca de ella se encuentra la Iglesia de la Inmaculada Concepción.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos