Afotoeu

La gente juega petanca en Barcelona

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BARCELONA, ESPAÑA - 24 DE DICIEMBRE DE 2015: Personas no identificadas juegan a la petanca en Barcelona. Petanque es el juego donde el objetivo es lanzar bolas de metal lo más cerca posible de una pequeña bola de madera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gente juega petanca en Barcelona

Autor:

AFOTOEU.

Ancho original:

6299 píxeles.

Altura original:

4204 píxeles.

Tamaño:

26.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lanzamiento de bola Competencia Europa hombres jugando petanca calle Laminación Editorial Vía Equipo Mediterráneo Boules Camino del Parque Parque público Ciudad gente de la calle Caminata lateral Personas jubiladas gente europeo barcelonés entretenido España Barcelona Concurso Catalunya Juego ciudad arrojar Parque de ciudad Petanca Hombres jugando Lanzamiento JUEGO DE CALLE Estilo de vida activo Personas activas Área de juego terreno ESPAÑA Barcelona España actividad popular Calle Barcelona Cataluña meta jugar petanca calle de ciudad colectivo bola jugando jugadores Juego de tierra .

Popularidad

Vistas:
113
Descargas:
1
Afotoeu
AFOTOEU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gente juega petanca en Barcelona, que incluye BARCELONA, ESPAÑA - 24 DE DICIEMBRE DE 2015: Personas no identificadas juegan a la petanca en Barcelona. Petanque es el juego donde el objetivo es lanzar bolas de metal lo más cerca posible de una pequeña bola de madera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos