waupee

La Fuente de Dubai, la fuente coreografiada más grande del mundo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Fuente de Dubai, la fuente coreografiada más grande del mundo en el lago Burj Khalifa, actúa al ritmo de la música seleccionada al atardecer. En el fondo, rascacielos de Old Town Island cerca del Dubai Mall..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Fuente de Dubai, la fuente coreografiada más grande del mundo

Autor:

WAUPEE.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hito torre centro comercial Atracción fuente Puesta de sol Rascacielos isla bailando símbolo Centro comercial Dubai escénica Línea del horizonte Centro ciudad Uae música Este unidos Crepúsculo iluminación lago ciudad más grande Vista panorámica Fuente de Dubai Fuente de baile Burj Medio Viejo Frente al mar Mostrar edificios Espectáculo nocturno jalifa rendimiento noche Agua fuente burj khalifa Espectáculo fuente Emiratos Dubai arábiga turismo Entretenimiento Lago Burj Khalifa piscina .

Popularidad

Vistas:
109
Descargas:
3
waupee
WAUPEE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Fuente de Dubai, la fuente coreografiada más grande del mundo, que incluye La Fuente de Dubai, la fuente coreografiada más grande del mundo en el lago Burj Khalifa, actúa al ritmo de la música seleccionada al atardecer. En el fondo, rascacielos de Old Town Island cerca del Dubai Mall..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos