EnginKorkmaz

Anfiteatro romano de Thysdrus en El Djem (o El-Jem), una ciudad en la provincia de Mahdia de Túnez. La antigua estructura ha sido Patrimonio de la Humanidad desde 1979.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Anfiteatro romano de Thysdrus en El Djem (o El-Jem), una ciudad en la provincia de Mahdia de Túnez. La antigua estructura ha sido Patrimonio de la Humanidad desde 1979..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Anfiteatro romano de Thysdrus en El Djem (o El-Jem), una ciudad en la provincia de Mahdia de Túnez. La antigua estructura ha sido Patrimonio de la Humanidad desde 1979.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arco majestuoso monumento Unesco patrimonio mundial Pared amarilla Edificio histórico Imperio romano Cartago civilización Turista Arena antigua eljem collosseum teatro historia hito tunecino arábiga Detalle arquitectónico Antigüedades vista panorámica exterior ciudad antigua Estructura de piedra cultura africana ubicación histórica viaje a África Fondo de vacaciones thysdrus amphitheatre turismo al aire libre Columnas antiguas Roma arquitectura famoso lugar estadio gladiador paisaje El Djem Arqueología Panorama atracción turística popular destino de viaje El Jem provincia de Mahdia Anfiteatro Flavio Norte Oriente Medio ruina turismo tunisia Coliseo Tradicional Escalones de roca .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Anfiteatro romano de Thysdrus en El Djem (o El-Jem), una ciudad en la provincia de Mahdia de Túnez. La antigua estructura ha sido Patrimonio de la Humanidad desde 1979., que incluye Anfiteatro romano de Thysdrus en El Djem (o El-Jem), una ciudad en la provincia de Mahdia de Túnez. La antigua estructura ha sido Patrimonio de la Humanidad desde 1979..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos