EnginKorkmaz

Anfiteatro romano de Thysdrus en El Djem (o El-Jem), una ciudad en la provincia de Mahdia de Túnez. La antigua estructura ha sido Patrimonio de la Humanidad desde 1979.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Anfiteatro romano de Thysdrus en El Djem (o El-Jem), una ciudad en la provincia de Mahdia de Túnez. La antigua estructura ha sido Patrimonio de la Humanidad desde 1979..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Anfiteatro romano de Thysdrus en El Djem (o El-Jem), una ciudad en la provincia de Mahdia de Túnez. La antigua estructura ha sido Patrimonio de la Humanidad desde 1979.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cultura africana Anfiteatro Flavio Fondo de vacaciones majestuoso monumento ciudad antigua Colaborador Detalle arquitectónico Escalones de roca Roma arquitectura Estructura de piedra Oriente Medio turismo al aire libre estadio gladiador arco hito tunecino ciudad teatro famoso lugar Coliseo El Djem Unesco patrimonio mundial thysdrus amphitheatre destino de viaje Pared amarilla Cartago civilización Norte de África Turista ruina popular Tradicional arábiga Arqueología Antigüedades provincia de Mahdia Edificio histórico paisaje vista panorámica turismo tunisia atracción turística Imperio romano historia exterior Columnas antiguas ubicación histórica Arena antigua Panorama El Jem Antigüedad .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Anfiteatro romano de Thysdrus en El Djem (o El-Jem), una ciudad en la provincia de Mahdia de Túnez. La antigua estructura ha sido Patrimonio de la Humanidad desde 1979., que incluye Anfiteatro romano de Thysdrus en El Djem (o El-Jem), una ciudad en la provincia de Mahdia de Túnez. La antigua estructura ha sido Patrimonio de la Humanidad desde 1979..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos