datsyuk.lena.gmail.com

Organización de datos sobre trabajo con clientes, concepto de CRM. Ilustración del vector de gestión de relaciones con el cliente.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Imagen vectorial de Customer Relationship Management. Iconos planos del sistema contable, clientes, soporte, trato. Organización de datos sobre el trabajo con los clientes, concepto de CRM..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Organización de datos sobre trabajo con clientes, concepto de CRM. Ilustración del vector de gestión de relaciones con el cliente.

Autor:

DATSYUK.LENA.GMAIL.COM.

Ancho original:

5028 píxeles.

Altura original:

3617 píxeles.

Tamaño:

18.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Éxito Concepto servicio diseño ilustración Web Presentación Relación con el cliente Informes Gestión de relaciones con el cliente piso Ayudas Programas informáticos gestión Sistema negocios en línea estadísticas vector icono planificación análisis Proceso Bandera organización digital sistema contable cliente información Gestión de clientes base de datos contabilidad Dinero tecnología servidor cliente Relación Mercado cuenta Aislado internet Ordenador Datos .

Popularidad

Vistas:
106
Descargas:
10
datsyuk.lena.gmail.com
DATSYUK.LENA.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Organización de datos sobre trabajo con clientes, concepto de CRM. Ilustración del vector de gestión de relaciones con el cliente., que incluye Imagen vectorial de Customer Relationship Management. Iconos planos del sistema contable, clientes, soporte, trato. Organización de datos sobre el trabajo con los clientes, concepto de CRM..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos