phuongphoto

Réplicas de la Estatua de la Libertad en el Parque Odaiba en Tokio, Japón. Mide aproximadamente 12,25 metros de altura y pesa alrededor de nueve toneladas. Cerrado..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Réplicas de la Estatua de la Libertad en el Parque Odaiba en Tokio, Japón. Mide aproximadamente 12,25 metros de altura y pesa alrededor de nueve toneladas. Cerrado...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Réplicas de la Estatua de la Libertad en el Parque Odaiba en Tokio, Japón. Mide aproximadamente 12,25 metros de altura y pesa alrededor de nueve toneladas. Cerrado..

Autor:

PHUONGPHOTO.

Ancho original:

3214 píxeles.

Altura original:

4821 píxeles.

Tamaño:

15.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Zona metropolitana de Tokio Mar cable permanecido puente Rascacielos Frente al mar paisaje urbano libertad Turista ciudad estatua Puerto Kanto Asia puente paisaje turismo Cielo azul Minato Muelles visitas turísticas parque Cielo Bahía de Tokio puertos viajes Puerto de Tokio Metropolitano Autopista Línea del horizonte Japón playa Minato ku Tokio Centro ciudad Instalación portuaria subcentro Nubes Puente del arco iris Odaiba .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
phuongphoto
PHUONGPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Réplicas de la Estatua de la Libertad en el Parque Odaiba en Tokio, Japón. Mide aproximadamente 12,25 metros de altura y pesa alrededor de nueve toneladas. Cerrado.., que incluye Réplicas de la Estatua de la Libertad en el Parque Odaiba en Tokio, Japón. Mide aproximadamente 12,25 metros de altura y pesa alrededor de nueve toneladas. Cerrado...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos