Free2014

El mayor general de policía Vladimir Kuzin y el rector de la universidad legal Victor Blazheev conducen la recepción de los conductores en la recepción de salida del consejo público.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

REGIÓN DE MOSCÚ, RUSIA - 27,2014 AGOSTO: El mayor general de policía Vladimir Kuzin y el rector de la universidad legal Victor Blazheev conducen la recepción de los conductores en una recepción de salida del consejo público..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El mayor general de policía Vladimir Kuzin y el rector de la universidad legal Victor Blazheev conducen la recepción de los conductores en la recepción de salida del consejo público.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3014 píxeles.

Altura original:

2008 píxeles.

Tamaño:

6.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Moción Consejo Correas de hombro Escuela secundaria Blazheev Rector de Moscú Vladimir emérito General ministerios policía federación público Jefe Victor Vladimirovich mias Honorable abogado seguridad Asuntos internos viktorovich profesional Policía de tránsito forma Mayor transporte Presidente Control Universidad Empleado Jurídico Educación servicio RUSIA comunidad gobierno carretera Tráfico Primos recepción Asociación de Juristas Adjunto Ruso .

Popularidad

Vistas:
37
Descargas:
0
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El mayor general de policía Vladimir Kuzin y el rector de la universidad legal Victor Blazheev conducen la recepción de los conductores en la recepción de salida del consejo público., que incluye REGIÓN DE MOSCÚ, RUSIA - 27,2014 AGOSTO: El mayor general de policía Vladimir Kuzin y el rector de la universidad legal Victor Blazheev conducen la recepción de los conductores en una recepción de salida del consejo público..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos