TopVectors

Tarta de jalea con fresas y naranja decorado gran postre de la fiesta de ocasión especial para la celebración de la boda o cumpleaños

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Tarta de jalea con fresas y naranja decorado gran postre de la fiesta de ocasión especial para la boda o la celebración del cumpleaños. Pastelería dulce festiva Element Design Flat Vector Illustration..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tarta de jalea con fresas y naranja decorado gran postre de la fiesta de ocasión especial para la celebración de la boda o cumpleaños

Autor:

TOPVECTORS.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ocasión Boda tarta Hielo cena objeto mujer alta frutilla Celebración Fruta diseño Cereza postre decoración Hermosa Detallado Naranja especial Afrutado Gelatina cumpleaños Pieza central piso Capas alimentos Pastelería fiesta panadería recepción Masa Grande crema Azotado decorativo Colorido Dulce vector Aislado Topper Presentación .

Popularidad

Vistas:
122
Descargas:
1
TopVectors
TOPVECTORS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tarta de jalea con fresas y naranja decorado gran postre de la fiesta de ocasión especial para la celebración de la boda o cumpleaños, que incluye Tarta de jalea con fresas y naranja decorado gran postre de la fiesta de ocasión especial para la boda o la celebración del cumpleaños. Pastelería dulce festiva Element Design Flat Vector Illustration..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos