Leonid_Eremeychuk

Trabajadores de turnos petroleros en la cubierta del barco en el fondo de plataformas petrolíferas en alta mar. Trabajo en el camino al trabajo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajadores de turnos petroleros en la cubierta del barco en el fondo de plataformas petrolíferas en alta mar. Trabajo en el camino al trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajadores de turnos petroleros en la cubierta del barco en el fondo de plataformas petrolíferas en alta mar. Trabajo en el camino al trabajo

Autor:

LEONID_EREMEYCHUK.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sombrero duro barco Trabajos Taladro gente Gas: buque seguridad Portapapeles aceite Acero Energía Mirando Operación Bomba Plataforma petrolífera plataforma Lugar de construcción Tubo Plataforma petrolera Coberturas exploración Medio ambiente Oilman tecnología casco Cielo Contaminación reloj Fósiles hombres taladrado combustible En alta mar trabajador economía negocios mujer alta embalse Trabajo industrial planta Mirando hacia arriba industria alto Ingeniero poder ingeniería .

Popularidad

Vistas:
230
Descargas:
11
Leonid_Eremeychuk
LEONID_EREMEYCHUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajadores de turnos petroleros en la cubierta del barco en el fondo de plataformas petrolíferas en alta mar. Trabajo en el camino al trabajo, que incluye Trabajadores de turnos petroleros en la cubierta del barco en el fondo de plataformas petrolíferas en alta mar. Trabajo en el camino al trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos