rweisswald

Puerta cerrada de la Taverne des Boucaniers. Goree-Senegal. 1727

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pintura pelada de la vieja puerta verde en la taberna amarilla de la pared cerrada y fuera de funcionamiento frente a la playa en el lado oeste del puerto de 198.2 hectárea distrito isla Goree de la ciudad de Dakar-Senegal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puerta cerrada de la Taverne des Boucaniers. Goree-Senegal. 1727

Autor:

RWEISSWALD.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo berlina Puerta pintada casa Bisagra oxidada negocios alimentos Puerta cerrada Patrimonio de la Humanidad UNESCO edificio pintura descolorida isla senegalés al por menor hostelería Puerta de pelado africanas bebida Despegar Puerta verde descamación escamas fuera Beber Bar escamas pintura Esclavitud Puerta de madera Puerta de la taberna Entrada madera comercio de esclavos Casa de los esclavos Goeree Casa pública maison des esclaves Posada Puerta vieja bisagra trasero Pub Pared amarilla puerta Senegal Goree taverne des boucaniers Pared pintada Comer se desprenden en capas Taberna .

Popularidad

Vistas:
110
Descargas:
2
rweisswald
RWEISSWALD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puerta cerrada de la Taverne des Boucaniers. Goree-Senegal. 1727, que incluye Pintura pelada de la vieja puerta verde en la taberna amarilla de la pared cerrada y fuera de funcionamiento frente a la playa en el lado oeste del puerto de 198.2 hectárea distrito isla Goree de la ciudad de Dakar-Senegal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos