rweisswald

Pasaje entre edificios del complejo Tokyo Midtown. Tokio-Japón. 8056

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pasadizo cubierto de vidrio que recorre el lado oeste de la Torre Midtown y conduce a la derecha hacia el parque Hinokicho Koen en la parte trasera de los edificios del complejo Tokyo Middotaun-Midtown. Akasaka-Tokio-Japón..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pasaje entre edificios del complejo Tokyo Midtown. Tokio-Japón. 8056

Autor:

RWEISSWALD.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

baldosas de piedra jardín del centro de la ciudad Lote de madera torre del centro callejuela tokyo middotaun vidrio cubierto suntory museo de arte isla honshu pasamanos Laca de madera Commarts Losa de piedra segundo edificio más alto arquitectura moderna pasaje cubierto arquitectura ferrocarriles nikken sekkei panel zona de roppongi Complejo de Roppongi Hills tira de madera Minato mitsui fudosan Pasaje frente al centro Akasaka edaw perspectiva Pasillo cruce complejo tokyo midtown Japón skidmore owens y merrill gaien higashi Punto de fuga Líneas convergentes centro oeste Caminos de tierra Midtown East Panel de vidrio barandilla Tokio Vidrio .

Popularidad

Vistas:
209
Descargas:
5
rweisswald
RWEISSWALD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pasaje entre edificios del complejo Tokyo Midtown. Tokio-Japón. 8056, que incluye Pasadizo cubierto de vidrio que recorre el lado oeste de la Torre Midtown y conduce a la derecha hacia el parque Hinokicho Koen en la parte trasera de los edificios del complejo Tokyo Middotaun-Midtown. Akasaka-Tokio-Japón..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos