TopVectors

Príncipe salvando a la princesa de la escena de la torre realizada por niños en el teatro amateur con otros alumnos viendo con el maestro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Príncipe salvando a la princesa de la escena de la torre realizada por niños en el teatro amateur con otros alumnos viendo con el maestro. Niños actores actuando en el escenario del teatro escolar en una obra de teatro para la actuación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Príncipe salvando a la princesa de la escena de la torre realizada por niños en el teatro amateur con otros alumnos viendo con el maestro

Autor:

TOPVECTORS.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Alumnos Mirando Cortina etapa espectadores Príncipe Disfraces dibujos animados Dramático teatro público artista Árbol Lindo piso drama Manzana Mostrar amateur ilustración escolares princesa gente Actuación historia Cuento Colegiales castillo Uno vector realización de niños aire libre Juega escena Romeo persona torre artístico estudiantes padre balcón agente chica hada rendimiento Julieta arte .

Popularidad

Vistas:
198
Descargas:
4
TopVectors
TOPVECTORS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Príncipe salvando a la princesa de la escena de la torre realizada por niños en el teatro amateur con otros alumnos viendo con el maestro, que incluye Príncipe salvando a la princesa de la escena de la torre realizada por niños en el teatro amateur con otros alumnos viendo con el maestro. Niños actores actuando en el escenario del teatro escolar en una obra de teatro para la actuación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos