TopVectors

Romeo y Julieta escena con el balcón realizado por los niños en el teatro amateur con otros alumnos viendo con el profesor

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Romeo y Julieta escena con el balcón realizado por los niños en el teatro amateur con otros alumnos viendo con el profesor. Niños actores actuando en el escenario del teatro escolar en una obra de teatro para el arte de la interpretación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Romeo y Julieta escena con el balcón realizado por los niños en el teatro amateur con otros alumnos viendo con el profesor

Autor:

TOPVECTORS.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Alumnos Juega escena espectadores Príncipe etapa arte Colegiales realización de ilustración artístico piso gente Lindo mujer princesa drama dibujos animados Manzana teatro niños castillo torre amateur Cuento Árbol persona aire libre rendimiento historia estudiantes Disfraces Cortina profesor escolares Mirando hada balcón público Romeo Julieta vector Mostrar Actuación agente banco Dramático artista .

Popularidad

Vistas:
304
Descargas:
15
TopVectors
TOPVECTORS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Romeo y Julieta escena con el balcón realizado por los niños en el teatro amateur con otros alumnos viendo con el profesor, que incluye Romeo y Julieta escena con el balcón realizado por los niños en el teatro amateur con otros alumnos viendo con el profesor. Niños actores actuando en el escenario del teatro escolar en una obra de teatro para el arte de la interpretación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos