RomanNerud

Foto vintage muestra a los hombres durante la reunión de trabajo en la fábrica. Fotografía de la época comunista. Fotografía en blanco y negro retro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

LA REPÚBLICA SOCIALISTA CHECOSLOVAK CIRCA 1980: Foto vintage muestra a los hombres durante la reunión de trabajo en la fábrica. Fotografía de la época comunista. Fotografía en blanco y negro retro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Foto vintage muestra a los hombres durante la reunión de trabajo en la fábrica. Fotografía de la época comunista. Fotografía en blanco y negro retro.

Autor:

ROMANNERUD.

Ancho original:

4252 píxeles.

Altura original:

3162 píxeles.

Tamaño:

13.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria Ingeniero día joven Mujeres Departamento tecnología Vintage fabricación Color público hombre planta soviético Capital social ingeniería seguridad Producción Europa Trabajo reunión MOSCÚ Ingenieros edificio Trabajos trabajador Internacionales Equipo negocios mecánico RUSIA industrial Imagen: metal 1970 fábrica aire libre 90 's construcción 1990 Viejo gente Acero Comunista retro taller 70 años 80 's .

Popularidad

Vistas:
111
Descargas:
3
RomanNerud
ROMANNERUD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Foto vintage muestra a los hombres durante la reunión de trabajo en la fábrica. Fotografía de la época comunista. Fotografía en blanco y negro retro., que incluye LA REPÚBLICA SOCIALISTA CHECOSLOVAK CIRCA 1980: Foto vintage muestra a los hombres durante la reunión de trabajo en la fábrica. Fotografía de la época comunista. Fotografía en blanco y negro retro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos