rdonar

Experto técnico subterráneo en válvula de compuerta en tuberías de agua de bebida de 500 mm. Verificación de tuberías reparadas antes de cubrir con arcilla. Aislamiento del asfalto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Experto técnico subterráneo en válvula de compuerta en tuberías de agua de bebida de 500 mm. Verificación de tuberías reparadas antes de cubrir con arcilla. Aislamiento del asfalto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Experto técnico subterráneo en válvula de compuerta en tuberías de agua de bebida de 500 mm. Verificación de tuberías reparadas antes de cubrir con arcilla. Aislamiento del asfalto

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pintado Aléjate metal hierro corrosión extrema construcción Flexibilidad Reparación de fontanería miembro Guantes Tubo aislamiento de asfalto industrial experto haz de refuerzo Técnico Cuello sistema de agua potable yugo de reparación Control de calidad Responsabilidad Jefe de equipo Barro Fuga Presión Tornillo Racores trabajador dúctil Tubería reparado inspecciones técnicas monos protectores Empleado Abastecimiento de agua Sucio Óxido seguridad Botas de goma Agujero Subterráneo Válvula Trabajo casco chaleco de advertencia Equipo de seguridad .

Popularidad

Vistas:
78
Descargas:
2
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Experto técnico subterráneo en válvula de compuerta en tuberías de agua de bebida de 500 mm. Verificación de tuberías reparadas antes de cubrir con arcilla. Aislamiento del asfalto, que incluye Experto técnico subterráneo en válvula de compuerta en tuberías de agua de bebida de 500 mm. Verificación de tuberías reparadas antes de cubrir con arcilla. Aislamiento del asfalto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos