yasarunlutas@gmail.com

Chicas chiítas turcas participan en un desfile Ashura

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estambul, Turquía - 11 de octubre de 2016: niñas chiítas turcas participan en un desfile Ashura en el distrito de Kucukcekmece en Estambul. Los musulmanes chiítas turcos lloran por el imán Hussain. Caferis participar en una procesión de luto que marca el día de Ashura en la primera.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chicas chiítas turcas participan en un desfile Ashura

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

chiíta mujer hijab Culturas Karbala ceremonias ashura santo Ritual asociación caferi sociedad caferi festivales ashura luto pavo el hussein shiah Dios ashoor zeynebiye asura ashourah creencias Tradicional karbala ashura Mohammad zeynebiye Hosseini Bagdad caferi shiite islam Muhammet Llorando el día de ashura El Islam Mohammed himnodia Muslem musulmán religioso estambul Asura Irak profetas el hussain Muharram Azerbaiyán imam hussein chiítas muharam adoración burka .

Popularidad

Vistas:
79
Descargas:
0
yasarunlutas@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chicas chiítas turcas participan en un desfile Ashura, que incluye Estambul, Turquía - 11 de octubre de 2016: niñas chiítas turcas participan en un desfile Ashura en el distrito de Kucukcekmece en Estambul. Los musulmanes chiítas turcos lloran por el imán Hussain. Caferis participar en una procesión de luto que marca el día de Ashura en la primera.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos