vladvitek

La agrimonia común (Agrimonia eupatoria) utilizado como cura para la impotencia masculina, trastornos de los riñones, hígado y vejiga, insomnio, y para el síndrome del intestino irritable .

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

La agrimonia común (Agrimonia eupatoria) utilizado como cura para la impotencia masculina, trastornos de los riñones, hígado y vejiga, insomnio, y para el síndrome del intestino irritable ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La agrimonia común (Agrimonia eupatoria) utilizado como cura para la impotencia masculina, trastornos de los riñones, hígado y vejiga, insomnio, y para el síndrome del intestino irritable .

Autor:

VLADVITEK.

Ancho original:

2200 píxeles.

Altura original:

1948 píxeles.

Tamaño:

4.29 megapíxeles.

Categorías:

Flora y fauna , Medicina y salud,

Palabras Clave:

naturaleza orgánico flor. Hierbas primer plano Botánica Sexualidad Fruta Otoño Hierba Cuidado corporal Poción Homeopatía afrodisíaco verano Flora. flores Primavera insomnio té Fondo blanco legumbres naturales follaje agrimonia verde De cerca. terapia alternativa asistencia sanitaria hoja farmacia temporada impotencia masculina medicamentos Impotencia. estimulante genital Agrimonia medicina alimentos cosméticos antioxidante planta Vitamina cura botánica Eupatoria Tónico Primer plano. droga medicamentoso Remedio biografía .

Popularidad

Vistas:
581
Descargas:
17
vladvitek
VLADVITEK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La agrimonia común (Agrimonia eupatoria) utilizado como cura para la impotencia masculina, trastornos de los riñones, hígado y vejiga, insomnio, y para el síndrome del intestino irritable ., que incluye La agrimonia común (Agrimonia eupatoria) utilizado como cura para la impotencia masculina, trastornos de los riñones, hígado y vejiga, insomnio, y para el síndrome del intestino irritable ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast