rdonar

Experto técnico subterráneo en válvula de compuerta en tuberías de agua de bebida de 500 mm. Verificación de tuberías reparadas antes de cubrir con arcilla. Aislamiento del asfalto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Experto técnico subterráneo en válvula de compuerta en tuberías de agua de bebida de 500 mm. Verificación de tuberías reparadas antes de cubrir con arcilla. Aislamiento del asfalto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Experto técnico subterráneo en válvula de compuerta en tuberías de agua de bebida de 500 mm. Verificación de tuberías reparadas antes de cubrir con arcilla. Aislamiento del asfalto

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Abrazadera inspecciones técnicas Racores Sucio reparado haz de refuerzo aislamiento de asfalto industrial miembro hombre trabajador Técnico Empleado Presión dúctil chaleco de advertencia Equipo de seguridad Botas de goma construcción Responsabilidad Subterráneo Aléjate Control de calidad Trabajo monos protectores Tubo Fuga Abastecimiento de agua Válvula seguridad corrosión extrema sistema de agua potable hierro Reparación de fontanería experto Tubería metal Barro yugo de reparación Arcilla casco Jefe de equipo Grunge Óxido Flexibilidad Cuello .

Popularidad

Vistas:
327
Descargas:
17
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Experto técnico subterráneo en válvula de compuerta en tuberías de agua de bebida de 500 mm. Verificación de tuberías reparadas antes de cubrir con arcilla. Aislamiento del asfalto, que incluye Experto técnico subterráneo en válvula de compuerta en tuberías de agua de bebida de 500 mm. Verificación de tuberías reparadas antes de cubrir con arcilla. Aislamiento del asfalto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos