MaykovNikita

Universidad Técnica Kazajstán-Británica. Almaty, Kazajstán

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Almaty, Kazajstán - 18 de agosto de 2014: una nueva generación de formación universitaria de personal altamente cualificado y profesional para los sectores prioritarios de la economía de Kazajstán: economía y finanzas, sector del petróleo y el gas y tecnología de la información.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Universidad Técnica Kazajstán-Británica. Almaty, Kazajstán

Autor:

MAYKOVNIKITA.

Ancho original:

2536 píxeles.

Altura original:

1616 píxeles.

Tamaño:

4.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Universidad estudiante Cielo escuela aprendizaje educar Institución instituto academia Almata superior Complejo Entrada Kazajstán exterior bandera politécnico frente Antigua fachada del edificio Educación Campus estudiantes experiencial oficina Técnico Almaty edificio Editorial ilustrativo Fachada colegiado colegio ciudad Casa delantera tecnología Verano casa Alma ATA arquitectura Asia .

Popularidad

Vistas:
139
Descargas:
2
MaykovNikita
MAYKOVNIKITA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Universidad Técnica Kazajstán-Británica. Almaty, Kazajstán, que incluye Almaty, Kazajstán - 18 de agosto de 2014: una nueva generación de formación universitaria de personal altamente cualificado y profesional para los sectores prioritarios de la economía de Kazajstán: economía y finanzas, sector del petróleo y el gas y tecnología de la información.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos