DenisPotysiev

Día de los Muertos, Día de los Muertos. El esqueleto de los trajes nacionales mexicanos baila, canta y toca la guitarra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Día de los Muertos, Día de los Muertos. El esqueleto de los trajes nacionales mexicanos baila, canta y toca la guitarra, el violín. Vector grabado vintage dibujado a mano para póster, etiqueta. Aislado sobre fondo blanco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Día de los Muertos, Día de los Muertos. El esqueleto de los trajes nacionales mexicanos baila, canta y toca la guitarra.

Autor:

DENISPOTYSIEV.

Ancho original:

5801 píxeles.

Altura original:

3500 píxeles.

Tamaño:

20.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

decorativo mexicanas Celebración Sombrero balada Vintage Festival día música negro grabado barril cactus latín tradición Buitre danza cráneo Violín hombre Esqueleto Muerto Aislado póster Muerte Halloween Canción vector Marco de trabajo mexicana banda carnaval fiesta adornado cultura Músico Pájaro guitarra Zombie Horror Jugador Contexto Traje ilustración tatuaje Vacaciones cantante dibujos animados .

Popularidad

Vistas:
618
Descargas:
25
DenisPotysiev
DENISPOTYSIEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Día de los Muertos, Día de los Muertos. El esqueleto de los trajes nacionales mexicanos baila, canta y toca la guitarra., que incluye Día de los Muertos, Día de los Muertos. El esqueleto de los trajes nacionales mexicanos baila, canta y toca la guitarra, el violín. Vector grabado vintage dibujado a mano para póster, etiqueta. Aislado sobre fondo blanco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos