verbaska

El hombre mide el tamaño de su estómago bajo control dietista

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médico femenino virtual comprueba el tamaño del vientre de los pacientes. El hombre quiere reducir el tamaño de su estómago con la ayuda de un dietista en línea. El médico con manzana verde le muestra cómo medir la cintura corporal. Horizontal en interiores disparado sobre fondo borroso luz.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hombre mide el tamaño de su estómago bajo control dietista

Autor:

VERBASKA.

Ancho original:

4570 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

14.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cintura tamaño Medicina mujer Estómago Dietista mediana edad Calcular asistencia sanitaria internet Paciente Cinta métrica Sobrepeso cuerpo en línea Telemedicina Doctor Virtual Manzana Vientre monitor Visita en interiores Caucásica Grasa horizontal Medida Médico Obesidad Escritorio oficina Telesalud Circunferencia hombre DOS .

Popularidad

Vistas:
96
Descargas:
8
verbaska
VERBASKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hombre mide el tamaño de su estómago bajo control dietista, que incluye Médico femenino virtual comprueba el tamaño del vientre de los pacientes. El hombre quiere reducir el tamaño de su estómago con la ayuda de un dietista en línea. El médico con manzana verde le muestra cómo medir la cintura corporal. Horizontal en interiores disparado sobre fondo borroso luz.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos