jingaiping

Medicina tradicional china acupuntura bronce

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Acupuntura de bronce bronce para la enseñanza de la acupuntura de la antigua invención médica china Han fundido a partir de los meridianos del cuerpo y el modelo de acupuntura. La acupuntura de bronce es rara y rara en la historia de la medicina tradicional china Han, el desarrollo o.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Medicina tradicional china acupuntura bronce

Autor:

JINGAIPING.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

6048 píxeles.

Tamaño:

24.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

terapia antigua Cuidado Ciencia anatomía Patrimonio cultural intangible sanidad ferviente Materiales Mujeres Medicina Hecha por el hombre Concentrado Medicina Tradicional China Medicina tradicional manos Vivir Acupuntura terapia agujas Objeto único Pacientes meridianos puntos de acupuntura equipos médicos estilo de vida médicos en interiores muñecas modelo hombres la imagen de la humanidad Médico medicamentos alternativos Primer plano Concepto Medicina Antigua acción hospitales naturaleza muerta Atención médica La imagen Secuencias maniquí artificial Luz del día .

Popularidad

Vistas:
83
Descargas:
3
jingaiping
JINGAIPING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Medicina tradicional china acupuntura bronce, que incluye Acupuntura de bronce bronce para la enseñanza de la acupuntura de la antigua invención médica china Han fundido a partir de los meridianos del cuerpo y el modelo de acupuntura. La acupuntura de bronce es rara y rara en la historia de la medicina tradicional china Han, el desarrollo o.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos