lucidwaters

Fotos de viajes Israel - Desierto del Negev

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mitzpe Revivim Museum. El museo cuenta la historia de los asentamientos judíos en Negev desde 1943 hasta 1948. La historia de los pioneros de la vida en el desierto y sus esfuerzos en el desarrollo de la agricultura en un clima severo. Lucha cotidiana para sobrevivir. Negev desierto, es.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fotos de viajes Israel - Desierto del Negev

Autor:

LUCIDWATERS.

Ancho original:

3036 píxeles.

Altura original:

2071 píxeles.

Tamaño:

6.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

museo le dice revivim esfuerzos sobrevivir asentamientos judíos La vida PIONEROS historia Lucha mirador puntos Agua condiciones liquidaciones TODOS LOS DIAS observatorio de revivim clímax Israel Judío patio sus Agropecuaria Fondo nacional judío Asedio Israelí clima de 1943 fotos viajes Para Agricultura Grave suministros de armas Oriente Medio desarrollo zanjas de comunicación hasta comunidad kibutz Mitzpe desierto Negev .

Popularidad

Vistas:
292
Descargas:
3
lucidwaters
LUCIDWATERS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fotos de viajes Israel - Desierto del Negev, que incluye Mitzpe Revivim Museum. El museo cuenta la historia de los asentamientos judíos en Negev desde 1943 hasta 1948. La historia de los pioneros de la vida en el desierto y sus esfuerzos en el desarrollo de la agricultura en un clima severo. Lucha cotidiana para sobrevivir. Negev desierto, es.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos