kasto

Ponente de negocios dando una charla en la sala de conferencias.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Público en la sala de conferencias. Ponente dando una charla en la sala de conferencias en el evento de negocios. Concepto de empresa y emprendimiento. La lente se centra en las personas en la audiencia desde atrás..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ponente de negocios dando una charla en la sala de conferencias.

Autor:

KASTO.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

8.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Congreso Presentación Discurso gerente Oyentes gente Educación audiencia reunión Sala de conferencias Centro de convenciones simposio Sesión informativa altavoz profesional Facultad instituto negocios pantalla blanca conferencia Convenio Participantes público Equipo evento profesor hombre de negocios cumbre Académico hombre enseñanza Formación hablar Gráfico corporativa empresario Emprendimiento Coaching Grupo pantalla Educador Explicación Seminario Universidad información taller Sentada academia .

Popularidad

Vistas:
100
Descargas:
13
kasto
KASTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ponente de negocios dando una charla en la sala de conferencias., que incluye Público en la sala de conferencias. Ponente dando una charla en la sala de conferencias en el evento de negocios. Concepto de empresa y emprendimiento. La lente se centra en las personas en la audiencia desde atrás..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos