pattarawit

La vida de una planta de frijol. Vector, ilustración.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La germinación de semillas es un proceso por el cual un embrión de semillas se convierte en una plántula. Implica la reactivación de las vías metabólicas que conducen al crecimiento y la aparición de la radícula o raíz de la semilla y plumulan o brotan..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La vida de una planta de frijol. Vector, ilustración.

Autor:

PATTARAWIT.

Ancho original:

9842 píxeles.

Altura original:

9842 píxeles.

Tamaño:

96.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

monocotiledón alimentos ecología Tierras Mano naturales primera hoja Aguja Jardín Plántulas Epcot semillas Agricultura Hoja Educación Jardinería La vida Girasol planta NUEVO medio ambiente crecimiento hipocotilo calabaza vector verde Árbol pelaje de semillas Primavera crecer Concepto Radical brote de bambú Ecosistema aire Suciedad joven Raíz Cultivo de plántulas Contexto clientela Oxígeno suelo Aislado Naturaleza blanco Cotiledón endospermo .

Popularidad

Vistas:
171
Descargas:
0
pattarawit
PATTARAWIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La vida de una planta de frijol. Vector, ilustración., que incluye La germinación de semillas es un proceso por el cual un embrión de semillas se convierte en una plántula. Implica la reactivación de las vías metabólicas que conducen al crecimiento y la aparición de la radícula o raíz de la semilla y plumulan o brotan..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos