pattarawit

Acné vulgar. Artes vectoriales, Ilustración.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

El acné vulgar es una enfermedad de la piel a largo plazo que se produce cuando los folículos pilosos se obstruyen con células muertas de la piel y el aceite de la piel. El acné se caracteriza por áreas de puntos negros, puntos blancos, granos y piel grasa, y puede resultar en cicatrices..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Acné vulgar. Artes vectoriales, Ilustración.

Autor:

PATTARAWIT.

Ancho original:

9449 píxeles.

Altura original:

7087 píxeles.

Tamaño:

66.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

anatomía comedones Espinilla comedón Celda Infección Enfermedad biología humano bacteriana sebáceas trastorno pústula fisiología pus poro glándula formación blanco Muerto vector Cabezas negras Acné Residuos Tejido vulgarizar piel folículo capas Problema ilustración sebo cuidado sanidad sangre Bacterias Claro Epidermis cabezas blancas diagrama pelo Medicina inflamación Ciencia pápula DermIS cuerpo Médico Tratamiento .

Popularidad

Vistas:
786
Descargas:
43
pattarawit
PATTARAWIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Acné vulgar. Artes vectoriales, Ilustración., que incluye El acné vulgar es una enfermedad de la piel a largo plazo que se produce cuando los folículos pilosos se obstruyen con células muertas de la piel y el aceite de la piel. El acné se caracteriza por áreas de puntos negros, puntos blancos, granos y piel grasa, y puede resultar en cicatrices..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos