jrstock1

Mesa de madera blanca y ligera silla de madera en la sala moderna

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Mesa blanca es larga y tiene también dos armarios o cajones debajo de la que. Hay una planta con flores blancas en un florero y un artículo hecho con letras 3d o un estante para guardar los libros. Hay una alfombra de piel de color de Darl en la planta. Las paredes son blancas y.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mesa de madera blanca y ligera silla de madera en la sala moderna

Autor:

JRSTOCK1.

Ancho original:

3744 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Arquitectura y edificios, Interiores,

Palabras Clave:

Casa residencia Oficina lujo nacionales vacío estilo piso ventana estudio pared de lujo alfombra contemporáneo espacio interior diseño apartamento puerta verde clásico madera dura decoración bodybuilder Inicio flor acogedor dispuestas brillante madera ornamental estante de vivir escritorio moderno lana Nuevo entranc tabla fuera de libro silla espejo espacio de trabajo Blanco reflexión sala de piel .

Popularidad

Vistas:
33
Descargas:
0
jrstock1
JRSTOCK1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mesa de madera blanca y ligera silla de madera en la sala moderna, que incluye Mesa blanca es larga y tiene también dos armarios o cajones debajo de la que. Hay una planta con flores blancas en un florero y un artículo hecho con letras 3d o un estante para guardar los libros. Hay una alfombra de piel de color de Darl en la planta. Las paredes son blancas y.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast