Balakate

BALASHIKHA / RUSIA - 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016: El sacerdote rocía a la multitud con agua bendita el 1 de septiembre de 2016 en Balashikha, Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El sacerdote (rector de la Iglesia de la Santísima Virgen) rocía a la multitud con agua bendita en la celebración del comienzo del nuevo año escolar el 1 de septiembre de 2016 en Balashikha, Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BALASHIKHA / RUSIA - 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016: El sacerdote rocía a la multitud con agua bendita el 1 de septiembre de 2016 en Balashikha, Rusia.

Autor:

BALAKATE.

Ancho original:

2600 píxeles.

Altura original:

1733 píxeles.

Tamaño:

4.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bendición sotana Vacaciones Septiembre ceremonia niños Administración Balashiha estudiante crianza RUSIA día Comienzo túnica Agua aspersión Festival representante multitud Papa niño Ortodoxia padres consagración santificante Ruso Religión pupila Fiesta NUEVO Sacerdote gente Región de Moscú balashija iglesia Académico Educación Celebración estado ortodoxo religioso colegial montaje santo año Primero escuela tazón .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
0
Balakate
BALAKATE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BALASHIKHA / RUSIA - 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016: El sacerdote rocía a la multitud con agua bendita el 1 de septiembre de 2016 en Balashikha, Rusia., que incluye El sacerdote (rector de la Iglesia de la Santísima Virgen) rocía a la multitud con agua bendita en la celebración del comienzo del nuevo año escolar el 1 de septiembre de 2016 en Balashikha, Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos