teddybearpicnic

Trabajador industrial con equipos de seguridad y estructura de acero de soldadura de máscara protectora en fábrica de construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador industrial con equipos de seguridad y estructura de acero de soldadura de máscara protectora en fábrica de construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador industrial con equipos de seguridad y estructura de acero de soldadura de máscara protectora en fábrica de construcción.

Autor:

TEDDYBEARPICNIC.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2333 píxeles.

Tamaño:

8.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Acero reparación fábrica humo pesado soldador habilidad Competencia protección Peligroso llama Herramienta Metalurgia Rojo primer plano industrial explosión hombre lugar de trabajo caliente construcción fabricación Soldadura eléctrico trabajador ocupación Arco industria fuego equipo Maquinaria metal hierro Gas: Máscara Trabajo corte chispa Trabajos de hierro llameante Empleado peligro seguridad .

Popularidad

Vistas:
531
Descargas:
41
teddybearpicnic
TEDDYBEARPICNIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador industrial con equipos de seguridad y estructura de acero de soldadura de máscara protectora en fábrica de construcción., que incluye Trabajador industrial con equipos de seguridad y estructura de acero de soldadura de máscara protectora en fábrica de construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos