Corepics

Análisis de datos informáticos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Empresario analizando seriamente los datos en un monitor de computadora usando una lupa, con su dedo índice izquierdo flotando por encima de la llave de escape para interrumpir el proceso. ruta de recorte de los monitores se incluye en la resolución máxima de la imagen.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Análisis de datos informáticos

Autor:

COREPICS.

Ancho original:

2832 píxeles.

Altura original:

4256 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

doble Analizar revisor Para persona aumento de volumen pequeño Editor: incluido Máximo Examen Índice aullido Descubriendo Búsqueda dedo hombre minucias interrupción Ordenador En serio monitor ampliación de la Imagen: utilizando Resolución Flotando Escapar Análisis de Con camino Arriba Vidrio Monitores Izquierda teclado Multimedia Caucásica De él caucasina Hallazgo Corbata pantallas Concentrado hombre de negocios Mano espacio de copia clave Sorprendido Datos .

Popularidad

Vistas:
229
Descargas:
5
Corepics
COREPICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Análisis de datos informáticos, que incluye Empresario analizando seriamente los datos en un monitor de computadora usando una lupa, con su dedo índice izquierdo flotando por encima de la llave de escape para interrumpir el proceso. ruta de recorte de los monitores se incluye en la resolución máxima de la imagen.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos