denisismagilov

Hombre de negocios trabajaba en su portátil mientras su colega hablaba por teléfono y bebía café. Concepto de la vida de oficina.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Hombre de negocios trabajaba en su portátil mientras su colega hablaba por teléfono y bebía café. Concepto de la vida de oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre de negocios trabajaba en su portátil mientras su colega hablaba por teléfono y bebía café. Concepto de la vida de oficina.

Autor:

DENISISMAGILOV.

Ancho original:

5433 píxeles.

Altura original:

3622 píxeles.

Tamaño:

19.68 megapíxeles.

Categorías:

Negocios y finanzas, Gente,

Palabras Clave:

reunión hombre escritorio escuchar sentado teléfono banquero comunicación búsqueda de privado empleado comercial traje trabajo en equipo tableta hombre de negocios café mujer de negocios juntos utilizando recursos Blanco equipo consultar empresarios trabajo ordenador portátil buscando colegas negocios Agencia sonriendo corporativo inteligente hablando de la sonrisa éxito Asia profesional carrera bodybuilder humano personal de marketing aconsejar mujer Finanzas personas Oficina documento .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
denisismagilov
DENISISMAGILOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre de negocios trabajaba en su portátil mientras su colega hablaba por teléfono y bebía café. Concepto de la vida de oficina. , que incluye Hombre de negocios trabajaba en su portátil mientras su colega hablaba por teléfono y bebía café. Concepto de la vida de oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar



Quantcast