Dimid_86

Amphilophus citrinellus amarillo color nadando en un acuario de peces. El representante de la familia cichlidae que se produce proviene de América Latina.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Amphilophus citrinellus amarillo color nadando en un acuario de peces. El representante de la familia cichlidae que se produce proviene de América Latina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Amphilophus citrinellus amarillo color nadando en un acuario de peces. El representante de la familia cichlidae que se produce proviene de América Latina.

Autor:

DIMID_86.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

2825 píxeles.

Tamaño:

12.71 megapíxeles.

Categorías:

Animales, Objetos,

Palabras Clave:

oro ornamental luz tranquilo habitante tropical cola flora y fauna Blanco Color Río nadar ojos acuario aletas cría agua acuática latinoamerica escamas colorido agua dulce Naturaleza animal boca respirar engrosamiento bajo el agua decorativo cierre para arriba labios alimentación pescado hermosa cichlasoma citrinellum Depredador dientes exposición relajación Lago peces de colores cabeza brillante aleta gigante branquias mascota aislado pnnE .

Popularidad

Vistas:
80
Descargas:
0
Dimid_86
DIMID_86

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Amphilophus citrinellus amarillo color nadando en un acuario de peces. El representante de la familia cichlidae que se produce proviene de América Latina., que incluye Amphilophus citrinellus amarillo color nadando en un acuario de peces. El representante de la familia cichlidae que se produce proviene de América Latina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast