puhhha

Tratamiento de belleza facial. Mujer consiguiendo oxigeno piel peeling

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tratamiento de belleza facial. Primer plano de la mujer hermosa que consigue el pelado epidérmico del oxígeno en el salón cosmético del spa de la belleza. Chica disfrutando de la terapia de rejuvenecimiento de la piel en el Centro de Cosmetología. Imagen de alta resolución.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tratamiento de belleza facial. Mujer consiguiendo oxigeno piel peeling

Autor:

PUHHHA.

Ancho original:

5792 píxeles.

Altura original:

8688 píxeles.

Tamaño:

50.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cara Dermoabrasión profesional cáscara higiene Oxígeno piel Hidratación centro Medicina primer plano mujer dermatología cuidado Pamper Resolución Reducción clínica descamación salón de belleza terapia cosmética suavidad cuerpo saludable sanidad cosmetología Médico eliminación Rejuvenecimiento belleza procedimiento consiguiendo Spa Imagen: Mujeres equipo Mimos mejora epidérmica disfrutando chica Tratamiento Hermosa Exfoliación bienestar cuidado de la piel Concepto alto .

Popularidad

Vistas:
125
Descargas:
3
puhhha
PUHHHA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tratamiento de belleza facial. Mujer consiguiendo oxigeno piel peeling , que incluye Tratamiento de belleza facial. Primer plano de la mujer hermosa que consigue el pelado epidérmico del oxígeno en el salón cosmético del spa de la belleza. Chica disfrutando de la terapia de rejuvenecimiento de la piel en el Centro de Cosmetología. Imagen de alta resolución.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos