vampy1

Haifa, Israel: una estatua de águila de piedra y el Mausoleo del Bab en los jardines Bahai

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Israel: vista panorámica de Haifa y los jardines de Bahai el 2 de septiembre de 2105. Los jardines de Bahai son parte de los edificios del Centro Mundial de Bahai, el lugar de culto para la religión monoteísta Bahai.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Haifa, Israel: una estatua de águila de piedra y el Mausoleo del Bab en los jardines Bahai

Autor:

VAMPY1.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escapada romántica Paz cúpula águila Guerra Sol clima mediterráneo Vacaciones turismo culturas diferentes Palmeras Jardines Bahai Jardines colgantes de Haifa Bahía viajes Vivir juntos judaísmo Panorama Oriente Medio Nubes Flores Meditación Mar Mediterráneo paisaje urbano Cristianismo Tranquilidad Sendero a pie Religión Relájate Terrazas El Islam Israel paisaje Islámico Verano Vista panorámica verde Luna de miel Monte Carmelo arquitectura destino de vacaciones populares Calma lugar de peregrinación Bahai Panorámica piedra cohabitación civil silencio .

Popularidad

Vistas:
82
Descargas:
1
vampy1
VAMPY1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Haifa, Israel: una estatua de águila de piedra y el Mausoleo del Bab en los jardines Bahai, que incluye Israel: vista panorámica de Haifa y los jardines de Bahai el 2 de septiembre de 2105. Los jardines de Bahai son parte de los edificios del Centro Mundial de Bahai, el lugar de culto para la religión monoteísta Bahai.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos