vampy1

Haifa, Israel: una estatua de águila de piedra y el Mausoleo del Bab en los jardines Bahai

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Israel: vista panorámica de Haifa y los jardines de Bahai el 2 de septiembre de 2105. Los jardines de Bahai son parte de los edificios del Centro Mundial de Bahai, el lugar de culto para la religión monoteísta Bahai.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Haifa, Israel: una estatua de águila de piedra y el Mausoleo del Bab en los jardines Bahai

Autor:

VAMPY1.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escapada romántica silencio Islámico viajes verde cúpula Oriente Medio Calma Mar Mediterráneo Vista panorámica Verano Jardines Bahai Sol Relájate Tranquilidad Israel Paz Meditación Línea del horizonte Sendero a pie Panorama Jardines colgantes de Haifa Palmeras piedra Bahai águila Monte Carmelo destino de vacaciones populares Terrazas Nubes Vivir juntos lugar de peregrinación El Islam Vacaciones Cristianismo clima mediterráneo paisaje urbano Religión turismo judaísmo Panorámica Bahía Flores cohabitación civil Luna de miel paisaje arquitectura culturas diferentes .

Popularidad

Vistas:
162
Descargas:
1
vampy1
VAMPY1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Haifa, Israel: una estatua de águila de piedra y el Mausoleo del Bab en los jardines Bahai, que incluye Israel: vista panorámica de Haifa y los jardines de Bahai el 2 de septiembre de 2105. Los jardines de Bahai son parte de los edificios del Centro Mundial de Bahai, el lugar de culto para la religión monoteísta Bahai.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos