lusia83

La estatua de bronce del estado de Buda reclinado en el templo de Nanzoin en Sasaguri, Fukuoka, Japón.Esta es la estatua mentirosa más grande del mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La estatua de bronce del estado de Buda reclinado en el templo de Nanzoin en Sasaguri, Fukuoka, Japón.Esta es la estatua mentirosa más grande del mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La estatua de bronce del estado de Buda reclinado en el templo de Nanzoin en Sasaguri, Fukuoka, Japón.Esta es la estatua mentirosa más grande del mundo.

Autor:

LUSIA83.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

histórico budista día representación oriental estatua nanzoína kyushu hito monumento escultura Bronce Japón Colorido Fukuoka Vista panorámica Nanzo en buda Santuario arte famoso sasaguri Hermosa japonés religioso Asia lanmdark monumental Religión asiático Antiguo templo Reclinación escena lugar budismo artístico Ubicación Este .

Popularidad

Vistas:
175
Descargas:
3
lusia83
LUSIA83

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La estatua de bronce del estado de Buda reclinado en el templo de Nanzoin en Sasaguri, Fukuoka, Japón.Esta es la estatua mentirosa más grande del mundo., que incluye La estatua de bronce del estado de Buda reclinado en el templo de Nanzoin en Sasaguri, Fukuoka, Japón.Esta es la estatua mentirosa más grande del mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos