sandy-che.yandex.ru

niña feliz con la boca abierta sometida a tratamiento dental en la clínica. El dentista revisó y curó los dientes de un niño paciente en el consultorio dental

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Niña feliz con la boca abierta sometida a tratamiento dental en la clínica. El dentista revisó y curó los dientes de un niño paciente en el consultorio dental ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

niña feliz con la boca abierta sometida a tratamiento dental en la clínica. El dentista revisó y curó los dientes de un niño paciente en el consultorio dental

Autor:

SANDY-CHE.YANDEX.RU.

Ancho original:

6144 píxeles.

Altura original:

4096 píxeles.

Tamaño:

25.17 megapíxeles.

Categorías:

Medicina y salud, Gente,

Palabras Clave:

Hospital persona asistencia sanitaria cara Felicidad chica clínica silla Sonríe profesión Médico chequeo profesional odontología higiene Cirugía procedimiento Tratamiento Feliz oficina niño Doctor equipo Medicina Sanidad manos Pequeño Inspección Herramienta cepillo de dientes cuidado Preescolar Boca Dolor de muelas dentista Paciente Atractivo gente diente Hembra especialista espejo adultos saludable abierto joven Visita .

Popularidad

Vistas:
111
Descargas:
0
sandy-che.yandex.ru
SANDY-CHE.YANDEX.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de niña feliz con la boca abierta sometida a tratamiento dental en la clínica. El dentista revisó y curó los dientes de un niño paciente en el consultorio dental , que incluye Niña feliz con la boca abierta sometida a tratamiento dental en la clínica. El dentista revisó y curó los dientes de un niño paciente en el consultorio dental ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos