RomanNerud

Foto vintage muestra a la mujer en un estudio de fotografía. Retro fotografía de estudio en blanco y negro con efecto sepia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ALEMANIA - CIRCA 1930: Foto vintage muestra a la mujer en un estudio de fotografía. Retro fotografía de estudio en blanco y negro con efecto sepia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Foto vintage muestra a la mujer en un estudio de fotografía. Retro fotografía de estudio en blanco y negro con efecto sepia.

Autor:

ROMANNERUD.

Ancho original:

2216 píxeles.

Altura original:

3530 píxeles.

Tamaño:

7.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

joven sepia tiempo Sonríe planteado Viejo Reunión persona nostalgia La vida hermana blanco imagen recuerdos 1920 Antiguo posando URSS Grupo 1930 Personas 40s Antigüedad retrato niño histórico Hembra 1910 s moda chica Relativo 30 s hombres chico gente fotografía familia 1940 mujer Foto: historia Veinte años retro Vintage posar Sentada habitación negro .

Popularidad

Vistas:
102
Descargas:
1
RomanNerud
ROMANNERUD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Foto vintage muestra a la mujer en un estudio de fotografía. Retro fotografía de estudio en blanco y negro con efecto sepia., que incluye ALEMANIA - CIRCA 1930: Foto vintage muestra a la mujer en un estudio de fotografía. Retro fotografía de estudio en blanco y negro con efecto sepia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos