vampy1

Islandia: Cráter Viti y lago

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Islandia: Cráter Viti y lago el 28 de agosto de 2012. Viti es un cráter de explosión formado en 1734 por una erupción masiva en el volcán Krafla, su diámetro es de 300 metros y tiene un lago verde en su interior..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Islandia: Cráter Viti y lago

Autor:

VAMPY1.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4288 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

viaje Montaña lago Cielo Volcánico camino de tierra Línea del horizonte senderismo Romántico destino turístico popular Naturaleza Verano subpolar oceanic climate turismo Islandés exploración isla geotérmica Vista panorámica caminata Excursión Vacaciones Calentamiento global Europa Cambio climático Panorámica inspiración Cráter 4 x 4 Luna de miel Norte de Europa Medio ambiente carretera volcán nórdico Descubrimiento Conservación ambiental Relájate Islandia Países Bajos Agua Panorama paisaje libertad Tarjeta postal Escapar Tierras verde Azul .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
vampy1
VAMPY1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Islandia: Cráter Viti y lago , que incluye Islandia: Cráter Viti y lago el 28 de agosto de 2012. Viti es un cráter de explosión formado en 1734 por una erupción masiva en el volcán Krafla, su diámetro es de 300 metros y tiene un lago verde en su interior..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos