brizmaker

Habitación ático en construcción con placas de yeso. Construcción de techos en interiores. Construcción de la casa de marco de techo de madera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Habitación ático en construcción con placas de yeso. Construcción de techos en interiores. Construcción de la casa de marco de techo de madera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Habitación ático en construcción con placas de yeso. Construcción de techos en interiores. Construcción de la casa de marco de techo de madera.

Autor:

BRIZMAKER.

Ancho original:

2800 píxeles.

Altura original:

4200 píxeles.

Tamaño:

11.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reparación piso Contexto hormigón arriba Yeso habitación casa en interiores Sin terminar Tableros Madera Gris Bloques Madera aserrada instalación Renovación paredes Balsas Instalar Marco general Placas de yeso techo construcción edificio Finca Esqueleto Marco de trabajo cerchas Vigas Hogar Trabajos Hojas alambres OSB Escalera Aislamiento Ventanas Electricidad clavo Placas Mansard Desovación publicidad interior Ático .

Popularidad

Vistas:
452
Descargas:
8
brizmaker
BRIZMAKER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Habitación ático en construcción con placas de yeso. Construcción de techos en interiores. Construcción de la casa de marco de techo de madera., que incluye Habitación ático en construcción con placas de yeso. Construcción de techos en interiores. Construcción de la casa de marco de techo de madera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos